Ayudamos a Comprar

El asesoramiento y apoyo a las compras realizadas en China es esencial para cualquier empresa que quiere empezar a comprar en China. Comprar en China puede resultar frustrante, complicado, incluso molesto, debido a las características propias del mercado y cultura chinas. IS se considera colaborador de sus clientes por lo que son estos los que eligen la forma de trabajar: Gestión Integral de Pedidos, Agencia, Trading…

SERVICIOS

· Ayudamos a comprar
· Controles de calidad
· Vender en China
· Otros servicios
comprar

Por otro lado, debido a la localización de la oficina en el sur de China (Hong Kong y Shenzhen), las zonas de actuación de nuestros servicios son como siguen:

Zona 1: Guangdong

Zona 2: Resto de China

Zona 3: Otros países asiáticos

TIPOLOGIA DE SERVICIOS

BÚSQUEDA DE PRODUCTOS/PROVEEDORES:

El inicio de un proyecto comienza con la búsqueda de producto y los proveedores que lo fabrican. En esta fase es importante la comunicación para realmente conocer los requisitos exigidos al producto así como para que todas las partes tengan claro la forma de trabajar, la responsabilidad de cada una de ellas y como es trabajar con China. IS se encarga de conocer el tipo de producto y sus características técnicas, de seguridad, embalajes, etc… y realiza una búsqueda intensiva de proveedores que podrían suministrar dicho producto… También se debe realizar un estudio de aranceles y las necesidades de cotización por Incoterms.

GESTIÓN INTEGRAL DE PEDIDOS:

En esta fórmula de trabajo, IS se responsabiliza de todas las fases del proyecto desde la búsqueda del producto y proveedor hasta la llegada de la mercancía a España, incluyendo la logística, pero siempre con una información directa de proveedor a cliente final… De esta forma se cotizan los servicios por separado y es el cliente quien realiza la compra directa al proveedor.

AGENCIA-TRADING:

IS también ofrece la posibilidad de realizar las compras de forma directa a proveedor, cargando con la responsabilidad de la compra. A pesar de las diversas opciones existentes, la colaboración y transparencia en todas las formas de trabajar es total pues IS es el colaborador del cliente y no un proveedor sin más. El flujo de información es siempre total con una comunicación totalmente fluida y transparente. Por otro lado, el tema de la logística puede ser realizado aparte en el caso de que el cliente lo desee… Siempre ofrecemos los servicios de forma que el cliente se encuentre cómodo con los servicios contratados.